top of page

VIC INSOMNIA NOS PRESENTA SU SEGUNDO DISCO ONÍRICA

Vic Insomnia es una artista argentina que en total libertad creativa, nos presenta muy feliz se segundo disco llamado Onírica, el que muestra dos mundos distintos entre si en la musical, mientras que en lo lírico, habla del autocuidado y el trato delicado hacia los demás.


Onírica son ocho canciones que tienen instrumentación electrónica combinada con instrumentos orgánicos, y que son sueños que son blancos y de colores. El disco fue producido y maquetado en Polita Records. Grabado, producido y mezclado por Orestes Di Vruno (De Trueno, Toro) en Estudio Santa Marta. Masterizado por Marcelo Suraniti en Martillo Estudio y distribuido digitalmente por Otra Cepa Estudio y Altafonte Argentina.


Vic Insomnia es odontóloga y tiene un gran amor por el arte en sus diferentes formas desde la infancia, siendo parte de la banda Infinito Paraíso, con muchas giras y presentaciones al lado de importantes bandas. Desde 2013 es solista y en 2018 edito Dulce y Distorsionada, mientras que en 2021, lanzo su primer libro llamado La Pequeña Victoria Ilustrada. Con la salida de Onírica, da conciertos solista con ukelele y/o guitarra eléctrica,creando experiencias diversas y únicas para quienes asisten.




ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK





99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page