top of page

VJ DELIRIA LANZA LOVE A TRAVÉS DE UN NFT

El mundo va cambiando y con ellos, las diversas formas de consumir nuestras necesidades. En el caso de la cultura, se habla mucho de la Economía Naranja, la que va creciendo en relación a las nueva tendencias. Ahora, quien aprovecha la novedad que van siendo las NFT, es VJ Deliria quien traves de este formato, lanza una obra sonora llamada Love, constituida por multiples técnicas informáticas, ademas de estética glitch, gráficas audio-rectivas con música electrónica y otras disciplinas.


Radicada en Nueva York y con una carrera donde ha sido parte de relevantes proyectos en la gestoría cultural como el Museo Nómada Del Plástico, se ha adentrado firmemente en lo que se le llama Web3, donde ha fundado NFTribu, una exhibición que promueve la cultura y educación respecto a las culturas prehispánicas y hace un llamado a revisar la situación de comunidades indígenas en tiempo presente, realizando diversas actividades incluyendo su participación en Juntos Descentralizados, un Twitter Spaces enfocado a educar y ayudar a artistas.


Love no solo es un solo drop, sino que habrá un segundo donde se convoca a artistas que puedan crear un remix del tema, siendo los seleccionados parte de este lanzamiento. Ahora el camino, es mas allá del mundo físico y digital y va hacía los metaversos y la blockchain, por lo que se coloca a la vanguardia proponiendo flujos de trabajo y difusión, creando nuevas posibilidades con visión moderna. AQUI, sera el evento de lanzamiento en vivo.



34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page