top of page
  • entijuanarevista

21 Drammi: Sargassi narra una historia de renacimiento, lucha y esperanza

El último sencillo de Sargassi, 21 Drammi , extraído de su álbum Circolo Polare Catartico , nos sumerge en un viaje emocional de introspección y reflexión. Con una narrativa que aborda temas de renacimiento, lucha y esperanza, esta canción marca un hito en la trayectoria del proyecto musical.


El video musical, creado en stop motion por Gabriele Martelloni con más de 1000 dibujos, ofrece una experiencia visual única que acompaña la historia de una anguila que simbólicamente representa el camino de transformación y renacimiento explorado en la canción. 21 Drammi es una poderosa muestra de la capacidad humana para enfrentar las adversidades con valentía y determinación.


Sargassi, nacido en 2019 como un proyecto musical, ha consolidado su presencia en la escena con su álbum debut Circolo Polare Catartico. Dirigido por Gabriele Martelloni y respaldado por músicos talentosos como Emanuele "Lillo" Ranieri y Luca Costantini, este proyecto ha cautivado a su audiencia con una fusión única de sonidos y letras conmovedoras. Desde su participación en eventos como Sanremo Rock 2022 hasta su incursión en el mundo del cómic, Sargassi continúa explorando nuevas fronteras creativas mientras trabaja en su próximo álbum, previsto para finales de 2024 o principios de 2025.

ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK


71 visualizaciones0 comentarios
bottom of page