top of page
  • entijuanarevista

Abril Vega debuta con Dame Tu Amor : celebrando el amor propio y la autoaceptación

La cantautora, multiinstrumentista, productora y DJ mexicana Abril Vega irrumpe en la escena musical con su primer sencillo, Dame Tu Amor. Este tema pop sensual, que fusiona influencias de disco, house, R&B y soul, celebra el amor propio y la autoaceptación.


Lejos de ser una simple canción de amor, Dame Tu Amor se presenta como un viaje introspectivo que explora el poder transformador del amor hacia uno mismo. Inspirada en la vibrante energía de la música disco, la canción comenzó como una dedicatoria de amor para su novio, pero pronto tomó un giro más profundo. "...Después de componerla, me di cuenta que me la estaba cantando porque el amor de mi vida soy yo...", revela Abril, destacando el mensaje central de su nueva obra.


Co-escrita por Abril Vega y producida junto al reconocido Odin Parada, "Dame Tu Amor" se distingue por su letra directa y emocional, reflejando las experiencias personales de Abril en su camino hacia el autoconocimiento. Con este sencillo, la artista no solo busca cautivar con su música, sino también inspirar cambios positivos en la vida de quienes la escuchan. "....busco inspirar cambios positivos en la vida de quienes me escuchan, promoviendo el amor propio. Siempre sentí que ese era mi camino, que tenía que crear y transformar desde la música...", comenta Abril. Este debut marca el inicio de una prometedora carrera para una artista que promete dejar una huella significativa en la música latina contemporánea.



ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page