top of page
entijuanarevista

American Dream: recordando crecer en medio de desiguldas y frustracion por Clive

Clive ha estrenado American Dream, poderosa y catártica declaración musical que saca a la luz los conflictos internos y las frustraciones acumuladas a lo largo del tiempo. Ser creativo e involucrarse en algo tan visceral como la música permite desahogar aquellas emociones que necesitamos gritar al mundo, y esta canción es un claro ejemplo de eso.


Cada palabra cantada en American Dream está cargada de rabia, canalizando recuerdos dolorosos y, al mismo tiempo, ofreciendo una advertencia para quienes vienen detrás, alentándolos a ser mejores. Es un grito autobiográfico que refleja la experiencia de integrantes de Clive al crecer en una comunidad marcada por el choque entre clases socioeconómicas, razas, intelectos y, a la vez, una celebración de una atmósfera machista destructiva. La canción no solo aborda las heridas personales, sino también las cicatrices sociales que quedaron en su estela, destacando la crudeza y la sinceridad en la letra.


Clive nos ofrece un retrato fiel de su lucha interna y el impacto que este ambiente dejó en su vida, encapsulando la desilusión y la crítica hacia un sueño americano que, para muchos, resulta ser más pesadilla que realidad. Aunque American Dream forma parte de un álbum que se quedó sin presupuesto y tiempo para completarse, la canción en sí se erige como una pieza poderosa que resume perfectamente las temáticas del álbum. Es un recordatorio de los estragos de la ambición desmedida y la desigualdad social, todo bajo la fachada de lo que se supone que es el sueño americano.


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page