Pino Biaggioli ha lanzado su emotivo sencillo Angelo Mio . Compuesta entre lágrimas, esta canción es una promesa de un encuentro eterno, dictada por un padre a su hijo. La historia detrás de este tema es profundamente conmovedora: un hombre que pierde a su pequeño hijo en un devastador terremoto en 2016.
Canalizando su energia, en 2017, junto a su esposa y un grupo de amigos, fundaron la asociación Insiemeagiordano, dedicada a ayudar a familias en dificultades económicas a enfrentar los costos médicos y de tratamiento de sus hijos sin distinción de territorio. La canción está dedicada a Massimo Ciarpella y Manuela Barrilla, a quienes Biaggioli agradece por su gran coraje y su amor innato hacia los demás, considerándolos como parte de su familia
Angelo mio fue un tema difícil de escribir y cantar, pues revive una experiencia trágica similar vivida por la hermana del cantautor. Sin embargo, la esperanza del autor es que, al escuchar esta canción, los padres del pequeño Giordano encuentren un pequeño consuelo en la idea de un futuro reencuentro eterno con sus seres queridos. Pino Biaggioli comenzó su carrera en el año 2000, formando parte de una orquesta en Maremma. Dos años después, inició su camino como cantautor, lanzando su primer CD Guardando La Luna e le Stelle. A lo largo de los años, ha lanzado varios álbumes, recibiendo contratos con importantes sellos discográficos y numerosos elogios de figuras destacadas como Paolo Belli y Gianni Morandi.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments