Antipatriarka, joven artista chilena , está dejando su marca en la escena musical chilena y lo está haciendo sin restricciones, destacándose como una compositora e intérprete multifacética que explora una amplia gama de géneros, desde el pop hasta el hip-hop y el rap chileno como se muestra en su EP Antídoto.
El EP de 7 pistas, que sigue de cerca el lanzamiento de su sencillo Y Besito!, es una ventana a la ferocidad musical de Antipatriarka. Las canciones plantean preguntas sin respuesta y reflexionan sobre temas como la desilusión, la ansiedad por el futuro, los desafíos personales relacionados con el amor y el significado de las relaciones. Las letras de Antipatriarka están inspiradas en experiencias personales, injusticias sociales y el empoderamiento de mujeres y personas de la diversidad.
En cuanto al sonido del EP, Antipatriarka revela su intención de no limitarse a un solo género. "Antídoto no iba a ser un género en específico", explica. "Queríamos que fuera el resumen de muchas cosas que nos gustaban y que también nos inspiran: pop, hip-hop, rap chileno y trap, obviamente". Estas influencias diversas se reflejan en sus letras y en la música, con un enfoque en la libertad creativa y la ausencia de fronteras genéricas. "No encerrarnos en un género es una decisión que hemos tomado a lo largo de nuestro camino", afirma Antipatriarka. "Este es un EP que busca en esencia no tener género".
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
תגובות