Aquafox nos comparte Party Girl. Por un lado, una cálida melodía acústica con coros frescos y armonías nos da la bienvenida... pero luego la realidad golpea con un relato oscuro, honesto y triste de autodestrucción a través de la adicción, pero al final, con un dejo de esperanza y libertad.
Esta es la fórmula: ambos lados se combinan en una historia cautivadora, realmente trayendo luz para otros en la misma situación. Aquafox es el proyecto musical de la virtuosa multiinstrumentista Rachel Mae Perry, originaria del Condado de Orange, California. Party Girl fue escrita durante una estancia en el hospital, ahonda en sus tumultuosos años de abuso de drogas y alcohol con una honestidad cruda. A pesar de originarse en la oscuridad, sus armonías cautivadoras brillan, ofreciendo un vistazo a su viaje de autodescubrimiento. Establecido como la pista principal de su próximo álbum debut Mooring Lines.
Desde niña ha estado activa en la industria musical, firmando con la agencia WME junto a Miley Cyrus, The Jonas Brothers y Justin Bieber a los 15 años. Durante su adolescencia, compartió el escenario con grandes figuras como The Beach Boys, The Eagles, Jan and Dean, John Stamos, Dick Dale, Jim Belushi, The Bangles y Berlin, entre otros.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments