El reciente lanzamiento de Black Ice junto a Junior Toots, BE Thankful, irradia un sonido de raíces que amplifica el mensaje positivo de la canción y aporta una energía muy contagiosa a sus letras, las cuales son tan auténticas como pueden serlo.
Esta canción invita a la reflexión, pero también a moverse en la pista de baile o a tomar acciones positivas en nuestras vidas. Con un encanto contagioso, "BE thankful" se convierte en una canción para todos, cuyas letras son edificantes y nos recuerdan la importancia de la gratitud en nuestras vidas. La colaboración entre Black Ice y Junior Toots nos regala un mensaje poderoso sobre la importancia de estar agradecidos por las vidas que se nos han otorgado, reconociendo su valor como algo más precioso que el oro y los diamantes.
Armado con una filosofía que afirma que "la música es vida y no debe tomarse a la ligera", Black Ice se destaca como una estrella brillante entre los muchos soldados musicales de Jamaica, creyendo en el poder transformador de la música para generar cambios positivos en la sociedad. Influenciado por leyendas musicales como Bob Marley, Dennis Brown, Peter Tosh y Marvin Gaye, Black Ice describe su música como positiva, inspiradora y auténtica, encontrando su inspiración en un llamado superior que impulsa su arte hacia un propósito mayor.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments