top of page
entijuanarevista

Blood Feast sigue haciendo crecer su leyenda en el thrash metal con su nuevo disco Infinite Evolution

La legendaria banda de thrash metal, Blood Feast, sigue forjando su propio y retorcido camino con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, Infinite Evolution. Este nuevo trabajo promete no decepcionar a los fanáticos de antaño ni a los nuevos seguidores, ya que mantiene intacta la brutalidad, velocidad y giros característicos de la banda.


El álbum rinde homenaje a su icónica "Trinidad Profana" de lanzamientos tempranos, que incluye Kill For Pleasure (1987), el EP Face Fate (1988), y Chopping Block Blues (1990), además del álbum de regreso de 2017, The Future State Of Wicked. La historia comienza en 1985, cuando Adam Tranquilli, Gary Markowich, Kevin Kuzma y Lou Starita formaron la banda bajo el nombre de Blood Lust. Tras un cambio de nombre y la incorporación de Michael Basden en la guitarra, la banda firmó con New Renaissance Records y lanzó el clásico álbum Kill For Pleasure , seguido del EP Face Fate .


Aunque la banda se disolvió en 1990, su legado perduró, y tras varios intentos de reunión, la encarnación actual de Blood Feast se consolidó en 2014 con la entrada del guitarrista CJ Scioscia y el baterista Joe Moore. Con el álbum The Future State Of Wicked y su éxito en festivales de metal en todo el mundo, la banda se ha asegurado un lugar en las filas del thrash metal. Ahora, con Infinite Evolution , se enfrenta a un futuro brillante. Este álbum, escrito por Tranquilli y Scioscia, es una declaración feroz de su intención de seguir evolucionando en la escena metalera, añadiendo nuevos matices a su sonido característico. Además, por primera vez en la historia de la banda, han lanzado un video promocional para la canción Outbreak .


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page