top of page
  • entijuanarevista

Bonbon Noir ha lanzado su genial sencillo KISS ME KILL ME

Bonbon Noir nos presenta KISS ME KILL ME, una canción muy genial y envolvente que realmente muestra su sonido intenso, una mezcla de punk y psicodelia, con un toque adicional de elegancia decadente. La música trae consigo una aura de maldad, pero al mismo tiempo una ironía divertida.


Los cuatro fantasmas de Bonbon Noir regresan para perseguirnos con un oscuro y cinematográfico ritornello mezclado por Jim Diamond (White Stripes, Sonics...). El estribillo de un barco destripado, una macabra canción de amor, un bucle embrujado que pertenecería a Twin Peaks.


Bonbon Noir es una banda de rock psicodélico. Es un proyecto musical inspirado en la novela del mismo nombre. Con una estética distintiva y una energía que te envuelve, Bonbon Noir está llevando su sonido a nuevos territorios, fusionando elementos del punk y la psicodelia para crear una experiencia auditiva única. KISS ME KILL ME es solo el último ejemplo de su capacidad para cautivar a los oyentes con su mezcla única de oscuridad y diversión, creando un ambiente que te invita a sumergirte en su mundo surrealista y fascinante.

ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK


2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page