top of page
entijuanarevista

Con el rock como religion: Electric Temple debuta en la escena con Big Black Hole

Electric Temple se estrena con Big Black Hole , una canción que brilla con experiencia y musicalidad, destacándose por las potentes voces que aportan una energía única. Desde el principio hasta el final, la canción captura la atención del oyente sin darle un respiro, presentando un ataque continuo de rock and roll contundente.


Electric Temple es una banda nueva formada en 2024, con Andrew Freeman (Last in Line, Lynch Mob, Offspring) en la voz, Mike Duda (W.A.S.P.) en el bajo, Matt Starr (Ace Frehley, Mr. Big, KIX) en la batería y el guitarrista/compositor/productor Tony Childs (Shanghai). Sus fuerzas combinadas ofrecen una experiencia sonora que evoca sabores del rock moderno, post grunge y esa era mágica cuando bandas como Black Sabbath, Dio y Judas Priest se establecieron como los padrinos del hard rock/metal .


En su misión de mantener viva la llama del rock, Electric Temple defiende la creencia de que "El Rock es Religión". Este mantra impulsa su incansable búsqueda de la excelencia sonora y su misión de encender la pasión en los corazones de todos aquellos que abrazan ese espíritu del rock and roll de la vieja escuela. Big Black Hole no solo es una muestra de la habilidad técnica y el talento de los miembros de la banda, sino también una declaración de intenciones, reafirmando que el rock está más vivo que nunca.


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page