La banda austriaca de heavy metal, Diamond Falcon, ha dejado caer su última obra , el álbum Gates of Hell. Formada en 2012 en Berndorf, Baja Austria, por Vin Weazzel (Voz) y Steve Savage (Guitarra), quienes buscaban crear una banda orientada al New Wave Of British Heavy Metal.
A mediados de 2012, la formación se completó, dando lugar a los álbumes Heevy Metal Combat (2014) y Falcons Revenge (2017). Después de algunos cambios en la alineación, la banda finalmente encontró su formación actual al incorporar a Maximilian Ferstl (Bajo) y M.T.O (Guitarra), lo que resultó en el EP New Shit 2019 (2022) y su flamante álbum Gates Of Hell (2024). El lanzamiento fue grabado y mezclado por Vin Weazzel en su estudio casero y masterizado por Horst Pfaffelmayer en Goldchamber Studios.
Diamond Falcon ha consolidado su posición como una fuerza indomable en la escena del Heavy Metal, entregando riffs contundentes, letras poderosas y una energía que lleva a los oyentes directamente a las puertas mismas del infierno. Con Gates of Hell , Diamond Falcon demuestra una vez más por qué son dignos herederos del legado del NWOBHM.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments