top of page
  • entijuanarevista

Dirty Suits estrena Confess : densidad musical y una historia cautivante


Dirty Suits nos sorprende nuevamente con su último lanzamiento, Confess . Esta vez, aunque el piano sigue presente, la pista se orienta hacia un sonido más roquero, con un tambor palpitante, un bajo intrépido y una guitarra vibrante, creando una atmósfera muy diferente.


La canción no solo destaca por su evolución musical, sino también por su narrativa potente, llevando a los oyentes en un viaje emocional a través de la historia que cuenta. Después de más de una década surfeando juntos, Matt Ayliffe y Peter Cunnington comenzaron a tocar juntos en 2020, y la conexión fue inmediata. Provenientes de diferentes trasfondos musicales, parece que esta diversidad no obstaculiza, sino que impulsa el proceso de composición. Desde lo industrial hasta lo vanguardista, el punk y el rock and roll.


A partir de febrero de 2023, se suma a la familia de Dirty Suits Luke Brooks en la batería, utilizando cualquier pieza de equipo adecuada para hacer sonar su ritmo y llevar a este trío a rockear en cualquier lugar que se les presente. Dirty Suits es una celebración de la creatividad por sí misma, una banda que no se limita por convenciones y que continúa desafiando las expectativas en su viaje musical.

ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page