top of page
entijuanarevista

Don’t Wanna Let Go: una poderosa declaración de hermandad, sanación y el poder transformador de la música por Incase

Después de doce años, la banda sueca Incase regresa a la escena musical con su nuevo sencillo Don’t Wanna Let Go, una poderosa declaración de hermandad, sanación y el poder transformador de la música. Esta canción de rock-pop muestra una vibrante mezcla de armonías vocales enérgicas y un sonido que explora el lado más catártico del rock


Con ello, ofrece una fórmula ganadora que combina musicalidad y emoción. El lanzamiento marca un renacer para la banda, que ha utilizado el proceso de colaboración en este nuevo tema como una experiencia terapéutica, ayudando a uno de sus miembros a superar la adicción y la ansiedad. Incase, formada en Estocolmo alrededor de 2008, está integrada por Jimmy Ahxner (voz principal/guitarra), Tomas Granlind (bajo), Kimmen Ahxner (batería) y Jonas Karlsson (teclados). Originalmente, la banda también incluía al guitarrista Jonny Rocker y surgió como un proyecto recreativo en el estudio Centercourt Music, sin mayores ambiciones que disfrutar del rock ‘n’ roll entre amigos.


Su primer y único lanzamiento, One Day, en 2012, fue producido por el aclamado David Bendeth y llegó a sonar en la popular radio sueca Bandit Rock, ganando notoriedad en la era pre-streaming. Sin embargo, los compromisos personales y la vida en general hicieron que la banda pausara sus planes indefinidamente. El regreso de Incase parecía improbable, pero Don’t Wanna Let Go rompe con esa incertidumbre, mostrándolos más unidos y enfocados en su amor por la música. Este nuevo capítulo es tanto un recordatorio de su talento como una celebración de su resiliencia, una invitación a sus seguidores a unirse a ellos en este viaje de sanación a través del poder de la música.


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page