Black Sun ha lanzado su nuevo sencillo Drown In Sin , una muestra poderosa de su talento que mezcla interludios melódicos con un enfoque crudo en guitarras y voces, todo ello aportando una profundidad impresionante.
Esta canción, con su pegajoso coro, promete ser un punto culminante en los conciertos, destacando también el cuidado con el que la banda construye la narrativa de sus canciones. La combinación de un enfoque técnico del prog metal con los tonos pesados del hard rock, junto con una historia fuerte en las letras, permite que esta canción brille de manera excepcional.
Black Sun es una banda ecuatoriana-finlandesa de heavy metal melódico formada originalmente en Ecuador por Nicolas Estrada (batería), Christopher Grünberg (guitarra) y Santiago Salem (bajo). La banda trabajó con el productor e ingeniero de mezclas finlandés y guitarrista de Thunderstone, Nino Laurenne (Amorphis, Lost Society, The Rasmus), en su lanzamiento anterior Silent Enemy, lo que llevó a hablar sobre la posibilidad de hacer música juntos. Junto con Nino, la cantante Netta Laurenne (Smackbound, Laurenne/Louhimo) también se unió a la banda como la nueva vocalista principal.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments