Los veteranos del post-hardcore/punk/emo de Oxnard, No Motiv, han anunciado su firma con el sello indie Wiretap Records, y han lanzado Pieces, su primera nueva canción desde el single de 2011 Once Again Sundays . De este sencillo, han lanzado un videoclip, lo que logro ser una auténtica odisea casi imposible.
Navegando a través de las complejidades de ser una banda con miembros que viven a lo largo de la costa oeste, es un verdadero desafío reunir a los cuatro integrantes en la misma habitación. El tiempo parece ser crucial estos días, y desafortunadamente para la banda, no hubo oportunidad de que pudieran juntarse para hacer un video. Para superar este obstáculo, con Jeremy Palaszewski y Steve a la cabeza, decidieron filmar a cada miembro de la banda por separado. Jeremy y Pat tuvieron la oportunidad de filmar juntos en The Captains Quarters Studio en Ventura, donde se grabó parte de la canción.
El dúo luego se reunió en el estudio casero de Roger para filmar su grabación en vivo del bajo, y finalmente se encontraron con Max para capturar su actuación. Aunque la banda estuvo físicamente separada, la energía de la canción proporcionó toda la inspiración necesaria para alimentar la contribución de cada miembro. Pieces marca un emocionante regreso para No Motiv, mostrando que, a pesar de la distancia, su química musical sigue siendo tan fuerte como siempre. Este lanzamiento no solo representa un nuevo capítulo para la banda, sino también una reafirmación de su compromiso con su música y sus fans. Con su firma con Wiretap Records, No Motiv está preparado para continuar su legado y traer más de su distintivo sonido a la escena musical.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comentarios