En dias recientes, el Complejo C Art Media se llenó de energía y emoción durante la segunda presentación de El Zar en el marco de su Río Hotel Tour. Después de una gira exitosa por Europa y Latinoamérica, la banda volvió a su tierra natal, dispuesta a conquistar al público, y sin lugar a dudas, lo lograron.
Desde el arranque, la escenografía con ventanas y luces brillantes estableció un ambiente vibrante. Los músicos, perfectamente alineados detrás de sus dos frontman, comenzaron la velada con temas como ¿Qué Pasa? , Lo Que Fuimos y Salgo Corriendo a Buscarte , generando una atmósfera festiva que mantuvo a los asistentes en constante euforia. El clímax inicial llegó con Año Nuevo, donde los fanáticos fueron transportados a los inicios de la banda. A partir de ahí, el ritmo no bajó: Tarde o Temprano desató el baile, mientras que éxitos como Superstar y Tiro y No Te Saco de Mi Mente llevaron la energía a un nuevo nivel. La única invitada de la noche, Zoe Gotusso, se unió a la banda en el nostálgico y emotivo tema Película, sumando otro momento especial al concierto.
El Zar aprovechó la ocasión para adelantar dos canciones de su próximo álbum, que verá la luz pronto: Diez Años y La Forma De Estar Solo. La nostalgia carioca invadió el recinto con Apasionado y temas de su álbum Río Hotel como Bandido y El Disparo. A esto se sumaron potentes versiones de Así Es El Calor de Los Abuelos de la Nada y Loco de Andrés Calamaro, enriquecidas por el saxo y la segunda guitarra de Nicolás Btesh. El show se despidió con un momento íntimo al sonar El Momento Perfecto, solo con guitarra y voz, antes de cerrar con un torbellino de emociones al ritmo de La Declaración. Con esta presentación, El Zar reafirmó su posición como una de las bandas más relevantes de la escena actual en Argentina.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Commentaires