Electric Temple ha lanzado Doomed, una canción que inmediatamente se apodera de la energía con letras que establecen la vibra desde el primer momento. Esta canción encapsula ese sentimiento clásico de los 80 y 90, pero también introduce una tensión que le otorga una ferocidad que la hace aún mejor y más audaz.
Amplificando todo, Doomed se convierte en una canción atemporal que enorgullecería a todos los fanáticos del metal de la vieja escuela. Tony Childs, guitarrista y compositor de Electric Temple, quería recrear la música de su juventud. El tema cuenta con una disposición musical de guitarras contundentes, voces poderosas y una instrumentación general que rinde homenaje a los elementos del metal clásico. Sin embargo, la producción moderna le da un giro sonoro fresco y bienvenido gracias al mago de la mezcla Chris Collier (Korn, Whitesnake, Mick Mars).
Electric Temple es una banda nueva formada en 2024, con Andrew Freeman (Last in Line, Lynch Mob, Offspring) en la voz, Mike Duda (W.A.S.P.) en el bajo, Matt Starr (Ace Frehley, Mr. Big, KIX) en la batería y el guitarrista/compositor/productor Tony Childs (Shanghai). Sus fuerzas combinadas ofrecen una experiencia sónica que evoca sabores del rock moderno, post-grunge y esa era mágica donde grandes banda crearon las bases del hard rock/heavy metal . Con Doomed , Electric Temple no solo rinde homenaje a estas leyendas, sino que también forja su propio camino, mostrando que el espíritu del metal clásico está vivo y vibrante con un toque contemporáneo.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments