top of page
  • entijuanarevista

Estrenos TJ: Stellae, De Etnia, Gardenians, Astronaves y Soul Coven

En estas semanas se han dado los estrenos de varios interesantes sencillos de bandas como Stellae, De Etnia, Gardenians, Astronaves y Soul Coven, que muestran la vitalidad y colores sonoros de Tijuana. 5 canciones que vale la pena guardar en el playlist.


-Stellae lanza su primer sencillo, No Hay Salida, que es una muestra del sonido rap-rock muy propio de la banda con una letra de denuncia.


-De Etnia regresa con su fino sonido, que ahora navega por aguas semi acústicas y suaves con toques latinos y jazz con 3:00 AM, donde coros melódicos se encuentran con una letra sobre ese sueño profundo de tener el amor deseado.



-Gardenians presenta Drosera, canción en donde la banda se va por un sonido de balada rock clásica, con una letra de desamor. La banda muestra ser versátil, pero sin dejar su potente sensación rítmica.



-Astronaves regresa a la escena con el primer sencillo de su segundo disco, Para Morir. Ellos siguen con su sonido donde troques de hard rock y progrewsico se encuentran con letras densas que hablan sobre la decadencia del mundo.


-Soul Coven continúan muy activos presentando sencillos, y ahora es el turno de Contempt, un viaje post-psicodelico/stoner/ doom de mas mas de 10 minutos que recorre ambientes y sensaciones alteradas, pero también introspectivas.


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK


39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page