top of page
  • entijuanarevista

#EstrenoTJ: Se ha lanzado Se Me Hizo Fácil, nuevo sencillo de Javier Batiz junto a Andrés Calamaro

Se Me Hizo Fácil es una canción clásica del cancionero popular mexicano revitalizada ahora por la a voz de Javier Bátiz, quien se une en esta ocasión al también icónico cantautor argentino Andrés Calamaro en el sencillo que ha sido lanzado hoy. A través de su último disco, Porque Puedo, Porque Quiero y Porque Se Me Da La Gana, el pionero del rock fronterizo regresa a los orígenes de su amor por la música , explorando facetas más allá de su guitarra luminosa guitarra llena de blues.


En esta colaboración, ambos artistas demuestran la amplitud de sus voces en diversos tonos, ofreciendo una interpretación sincera y llena de sentimiento que fusiona los sonidos tradicionales mexicanos con el estilo bohemio característico del músico argentino, creando así una atmósfera única que destaca lo mejor de cada intérprete. Se Me Hizo Fácil es a muestra as que contundente de la versatilidad vocal de Javier Bátiz y de la pasión de Andrés Calamaro por el sonido tradicional mexicano, fusionados en el arreglo, el mariachi con lo norteño para brindar una experiencia auditiva cautivadora. Esta colaboración resalta la riqueza cultural y la pasión por la música que comparten ambos artistas, ofreciendo a los oyentes una combinación de tradición en cada nota.

ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page