top of page
  • entijuanarevista

Feldspar estrena 18 Karat: diseñar la vida como un cuento de hadas

La banda italiana Feldspar ha lanzado 18 Karat, el tercer sencillo y video de su próximo álbum debut, Old City New Ruins . 18 Karat es una canción de alta energía que juega con los estereotipos del éxito, la búsqueda efímera de este, y las desviaciones ligadas a la búsqueda de visibilidad y aprobación personal, buscada diez, cien veces al día.


Esencialmente, trata sobre diseñar la vida como un cuento de hadas y presentarlo en la arena pública para medir cuánta aprobación social recibimos. La canción no carece de ironía, como destaca el vocalista Riccardo Zamurri: "...queremos criticar a aquellos que recurren a filtros interminables, tanto metafóricamente como literalmente, los filtros de las plataformas sociales que imponen estándares inalcanzables, realidades fantasiosas y éxito. ¿Cuánta miseria humana hay en todo esto? Pero al mismo tiempo, ¿cuánta comedia involuntaria produce?...". Musicalmente, 18 Karat es un tributo moderno a un cierto estilo de hardcore punk. Es directa, pegajosa, comunal, rápida y afilada, con un coro que no deja escapatoria: "he's a ticking time-bomb, tik-tok tik-tok".


Originaria de Roma, esta agrupación de seis miembros es una parte integral de una amplia comunidad artística que incluye ilustradores, fotógrafos, directores y pintores, todos unidos por una misión compartida. Además, el grupo mantiene robustas conexiones con Londres, Oslo y Los Ángeles. Tomando como base sus orígenes Post-Hardcore y exploraciones compositivas sin límites, Feldspar crea música de alta energía que deja una impresión duradera. Con coros impregnados de hardcore, riffs inolvidables, interludios cinematográficos, breakdowns y potentes voces femeninas, el sonido de Feldspar resonará con los fanáticos de Life of Agony, Trapped Under Ice, Scowl, Kvelertak, Integrity, Torche, Gel, No Bro, Fiddlehead, Sheer Mag y Turbonegro.


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK


0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page