Gabriel Prajsnar comparte el videoclip de su sencillo No Me Voy a Dormir. Con un sonido rock que se complementa con un piano bohemio, esta pieza trae a la mente ese rock porteño apasionado, lleno de tintes clásicos y de blues, y una lírica que reflexiona sobre el tiempo, lo que es ilustrado en la historia del videoclip.
En el video, el propio músico recibe un maletín que usa para dar un regalo en un bar, que resulta ser un reloj. Este reloj luego pasa a manos de un músico callejero que en realidad es una persona similar a quien le da el maletín, mostrando lo fugaz de la existencia. Esta canción será parte de su próximo disco, que incluye Sigue El Rock And Roll, un tema que causó impacto en medios nacionales al ser una colaboración con Pity Álvarez (Intoxicados).
En No Me Voy a Dormir , el ex-bajista de la histórica banda de rock argentina Viejas Locas se acompaña de Pablo Varela (guitarras), el también ex-Viejas Locas Matías Mango (piano, órgano Hammond), Darío Recúpero (batería), Sara Elizabeth Gallardo (coros) y Toche Benvenuto (guitarra española), creando una canción que se queda bien clavada en la memoria. Con su combinación de rock apasionado y una historia visualmente impactante, el videoclip no solo enriquece la experiencia auditiva, sino que también invita a la reflexión sobre la naturaleza efímera de la vida. Este lanzamiento anticipa un disco prometedor que, sin duda, captará la atención tanto de los fanáticos del rock de todo el continente
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments