top of page
  • entijuanarevista

Give Me Everything: una sorpresa el éxito viral del sencillo de la banda sonora de la popular serie de Netflix, Bridgerton

BMG Production Music y Creative Synch celebran el exito viral de la version especial orquestal de Give Me Everything , original de Pitbull (ft. Ne-Yo, Afrojack & Nayer ) por Archer Marsh y que es parte de la banda sonora recientemente lanzada de la tercera temporada del exitoso programa de Netflix, Bridgerton.


La banda sonora instrumental también presenta versiones orquestales de éxitos populares de artistas como Billie Eilish, Taylor Swift, Lana Del Rey, BTS, Sia, Nick Jonas, Pitbull y más. Desde su lanzamiento el 16 de mayo, la versión de Give Me Everything se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, generando videos de reacciones de fanáticos y bailes al ritmo de la pista en TikTok. La canción, que acompaña la esperada "escena del carruaje" en el programa, ha causado gran revuelo entre los seguidores. Los videos de reacción de los fanáticos han inundado Instagram y TikTok, utilizando la versión como fondo musical. Los oyentes de Spotify del compositor Archer Marsh también han aumentado significativamente, superando ahora los 900,000 oyentes mensuales.


Archer Marsh comenta: "...reorganizar 'Give Me Everything' de Pitbull fue muy divertido! Es una pista fantástica, con mucha energía. ¡Que se use en Bridgerton es increíble!...estoy agradecido con todos los involucrados que han hecho que esto sea posible...". El supervisor musical de Bridgerton, Justin Kamps, dijo el evento Tudum de Netflix: "...creo que todos quedaron un poco sorprendidos de lo mucho que les encantó esta versión de la canción de Pitbull para esta secuencia...". La showrunner de Bridgerton, Jess Brownell, agrega: "...escuché esa canción sin saber cuál era al principio, y pensé que era perfecta para la escena porque necesitaba tener este gran crescendo. Probamos otras canciones románticas más suaves, pero ninguna funcionaba como esta...".



ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page