top of page
  • entijuanarevista

Harry Kappen envia un mensaje poderoso sobre como desacelerar, calmar el ritmo del mundo y pensar en lo mas importante con Cool Down

Harry Kappen comparte Cool Down, un vibrante rock and roll con un mensaje poderoso. En esta canción, hace un urgente llamado a la humanidad para que se calme, desacelere y reflexione sobre lo que realmente es importante para uno mismo y las personas que nos rodean.


Este tema aparece en su más reciente grabación, Time Will Tell . El artista neerlandés ha creado un catálogo de canciones que siempre envían mensajes poderosos y esperanzadores, además de un estilo musical que navega por el rock, funk y otros sonidos en su forma más pura, clásica y orgánica. Cantautor, productor y terapeuta musical, Harry Kappen ha desarrollado una carrera prolífica desde su juventud, produciendo a varias bandas de su país y componiendo una amplia variedad de temas. En 2022, se unió a la prestigiosa marca norteamericana MTS Management como talento exclusivo, logrando que su música alcance un público internacional a través de varias plataformas. Su estilo distintivo y su capacidad para abordar temas profundos y relevantes lo han consolidado como un artista influyente y respetado en la escena musical.


Además de su trabajo en el estudio de grabación, Kappen ha utilizado sus habilidades como terapeuta musical para trabajar con jóvenes y familias, apoyándolos a través de técnicas que incluyen la música. Su dedicación a esta labor lo ha llevado a ser conferencista al más alto nivel académico, compartiendo su conocimiento y experiencia en diversos foros. Su estilo distintivo y su capacidad para abordar temas profundos y relevantes lo han consolidado como un artista influyente y respetado en la escena musical neerlandesa. Con Cool Down , Harry Kappen no solo ofrece una pieza musical cautivadora, sino también un llamado a la reflexión y a la búsqueda de un equilibrio en nuestras vidas.


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK


3 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page