top of page
entijuanarevista

I Don't Believe In God: Karin Ann confronta a la hipocresía moral

Karin Ann, la joven estrella del pop alternativo italiano está en boca de todos con el lanzamiento de su nuevo sencillo I Don't Believe In God , extraído de su álbum debut Through The Telescope. En esta canción, aborda temas de fe perdida, tanto en la religión como en el mundo en general, inspirada por la obra The Crucible.


La artista profundiza en lo que lleva a las personas a cometer actos de traición o maldad, concluyendo que mucho depende de la influencia de su comunidad. Este tema, escrito en un momento crucial de su vida mientras enfrentaba problemas de salud, refleja la vulnerabilidad y las reflexiones sobre dilemas espirituales, influenciados por su experiencia como mujer queer en un entorno conservador y cristiano. A través de un video que enfrenta dos versiones de una comunidad del siglo XVII en crisis, Karin Ann desafía a los espectadores a considerar el tipo de mundo en el que desean vivir, inspirándolos a tomar decisiones que promuevan una comunidad más inclusiva y solidaria.


Además, cuenta con un cameo de Imogen Heap, con quien colaboró en el remix de su sencillo anterior, False Gold. A sus 21 años, Karin Ann irrumpe en la escena musical mundial con una notable maestría en diversos estilos musicales y un enfoque valiente al abordar temas complejos como el amor, la identidad de género y la salud mental. Su música, influenciada por su pasión desde una edad temprana por las partituras instrumentales y su educación en música clásica, patinaje artístico y ballet, aborda temas de igualdad de género, salud mental y derechos humanos, explorando las luchas internas de los jóvenes.





ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page