Independiente 81 continúa su viaje musical que dará vida a su nuevo disco Ruido Blanco . Ahora estrena su más reciente lanzamiento Llevame a Casa. Esta nueva canción es una clásica pieza de pop punk que captura la esencia del amor y la tranquilidad que brinda esa persona especial en nuestras vidas.
Llévame A Casa es una historia de amor, una dedicatoria a esa persona especial que genera tranquilidad y acompaña en el proceso de lograr paz interior. Inspirada en ese ser amado que sabe sacar la mejor versión del otro, Lucas Urdaneta, cantante y compositor de la banda, menciona: "...es una canción de amor que le escribí a mi esposa, una persona que me da esa calma y seguridad que constantemente estoy buscando y que todo lo externo me lo quiere quitar a toda hora. Ella es quien sabe quitar todo ese ruido molesto e innecesario en mi vida. Es un regalo para ella...". Con una letra sincera y emotiva, la canción logra transmitir el profundo afecto y la gratitud hacia esa persona que hace la vida más llevadera.
Llévame a Casa aborda el ruido de la vida y el parloteo que no lleva a ningún lado. Habla de la felicidad en lo sencillo, de volver a la casa con la persona amada que, al final del día y a pesar de todo y de todos, eso termina siendo lo más importante. El disco Ruido Blanco de Independiente 81 ya está listo, y la banda está ultimando los detalles para ponerlo al servicio de sus seguidores y nuevos oyentes.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Kommentare