La banda bogotana de pop punk Independiente 81 ha tenido un 2024 lleno de actividad y logros. Su flamante neuvo disco, Ruido Blanco, es un disco que refleja las vivencias de un hombre en sus 40 años en un mundo volátil y superficial.
Tras la publicación de los sencillos Llévame A Casa, En Nombre De Ella y Básico , la agrupación ha vuelto a los escenarios, tocando en varios lugares de la capital colombiana y expandiendo su base de fans en toda Latinoamérica. Este trabajo de difusión los ha llevado a presentar su propuesta musical a lo largo del continente, consolidando su presencia en la escena punk. Conformada por Lucas Urdaneta (voz/guitarra), Daniel Raad (bajo/voz), Carlos Bahamón (batería) y Andrés Pinzón (guitarra), Independiente 81 está ya compartiendo el nuevo album.
A través de canciones que abordan temas como el amor, los sueños engañosos, la adicción a las redes sociales, la política, la pérdida de un ser querido y la lucha diaria por mantenerse auténtico, la banda ofrece un viaje musical que conecta con la vida cotidiana de muchos. Además, el álbum es una invitación a no rendirse y seguir dedicando tiempo a la música, que para los integrantes de Independiente 81, es el "ruido" que da sentido a sus vidas. Con influencias de pop punk, skate punk, rock melódico y balada pop, el disco es una mezcla sonora que no se casa con un solo estilo. Canciones que van de un tono oscuro y crítico, hasta un canto al amor y las vibraciones positivas.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments