top of page
  • entijuanarevista

Indy Fontaine explora la delicada frontera de Odiar y Querer en su nuevo sencillo

Indy Fontaine ha lanzado su nuevo sencillo Odiar y Querer, una canción que fluye rápidamente pero deja una fuerte impresión a través de un fino arreglo de piano cercano al jazz, con una dosis exacta de pop. Este enfoque musical permite que la letra resalte y narre una historia clara a través de la dulce y cautivante voz de Indy.


Con cada matiz, la cantante nos convence de los límites entre esos sentimientos tan distantes, pero que comparten algo importante: la pasión. El sencillo, parte de su álbum debut Moments Of My Life. Odiar y Querer explora la delicada frontera entre el amor y el odio y la facilidad con la que se puede cruzar esa línea. La canción, escrita y compuesta por la cantante cubano-estadounidense, es una balada de piano y voz que proporciona el escenario perfecto para que Indy demuestre su talento interpretativo. Indy comparte una experiencia personal que inspiró esta canción.


"...Cuando era adolescente, me enamoré de un hombre 20 años mayor. Su carisma y experiencia de vida me cautivaron, y me emocionaba su atención. Sin embargo, fue más una ilusión que una realidad, y me llevó años darme cuenta de eso. Reflexionando sobre ese período, encontré inspiración en el viaje de la fascinación al empoderamiento. Ahora, puedo mirar hacia atrás con claridad, libre de esas emociones pasadas, y entender la experiencia por lo que fue. Esta canción no es triste porque ya no estoy en dolor—estoy orgullosa de mi crecimiento...".


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page