Jesse Voltz nos comparte su más reciente lanzamiento, Don't Spend Your Last Dime, una joyita rockabilly con ese sonido de raíz country/western que la hace divertida para la pista de baile, respaldada por letras muy enérgicas que realmente suenan pegajosas en la canción, que habla de dejar atrás a ese hombre borracho y decepcionante.
Tiene un gran arreglo musical y su canto está simplemente impecable con cada palabra. Esta canción tiene esa sensación clásica de una buena noche de baile, pero también una frescura y actitud que la hace atractiva para cualquiera en cualquier momento. Este sonido de rockabilly es el tipo de música que a Jesse le encanta escribir.
Jesse Voltz, también conocida como Betty Ashmen, es una verdadera triunfadora. Sin ayuda alguna en 45 años, ha recorrido un largo camino; hoy en día, tiene canciones en muchos medios importantes. Ahora, todas sus canciones han sido ahora reorganizadas y remezcladas y han sido lanzadas en una nueva grabación recien salida. Este es el tipo de música que necesitas para animar el ambiente y olvidarte de las preocupaciones del día a día.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments