Jim Godfrey ha lanzado The Abominatron, una pista vibrante, rítmica y melódica que ofrece una nueva visión merecida del Moog. Este sintetizador clásico, lanzado en la década de 1960 y utilizado desde entonces, se fusiona en esta canción con una banda sonora rítmica y moderna que logra destacar lo mejor de ambos mundos.
The Abominatron es una pieza que puede encender la pista de baile, pero también invita a ser escuchada detenidamente para apreciar uno de los instrumentos más influyentes en la historia de la música contemporánea. El nombre de la pista es un homenaje al apodo original que Bob Moog dio a su icónico sintetizador. De hecho, en la canción se puede escuchar una muestra de Bob Moog hablando sobre el tema, lo que añade una capa extra de autenticidad y reverencia hacia el instrumento. Inspirada por artistas modernos como Air, Hot Chip y Public Service Broadcasting, The Abominatron utiliza el sonido clásico del Moog para crear una experiencia auditiva que es tanto nostálgica como innovadora.
Jim Godfrey, un pianista, compositor, productor y diseñador de sonido radicado en el suroeste de Inglaterra, es el talento detrás de esta producción. Con formación en la Berkeley Jazzschool de California y una maestría en Producción de Sonido, Jim es un multiinstrumentista cuya música refleja décadas de experiencia en presentaciones en vivo y una amplia gama de influencias, que van desde el jazz y la electrónica hasta la música clásica, el indie, el techno y el trance. The Abominatron es una celebración de la evolución del Moog y nos da una muestra del talento de Godfrey para fusionar lo clásico con lo contemporáneo.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments