KcK, el proyecto musical de la talentosa rapera colombiana Katherine González, ha dejado una huella indeleble en la escena musical durante los últimos 15 años. Originaria de Medellín, su propuesta es visceral, impregnada de sinceridad y con la firme intención de destacar las conexiones diversas que ha logrado.
La propuesta de KcK es un viaje musical que invita a descubrir el interior de cada persona, acompañado de una estética que persigue la simetría, el misterio y la magia. Con influencias que van desde el trip hop hasta la cumbia, y el hip hop, KcK fusiona géneros de manera única, creando una experiencia sonora que va más allá de las etiquetas convencionales. Su enfoque en temas de género y justicia social demuestra su compromiso con la autenticidad y la exploración de la complejidad humana.
El más reciente lanzamiento de KcK, Arde, es un homenaje al fuego que transmuta las cosas cambiándolas de estado. La canción, una fusión de rap y afrobeat producida por KillaBeatMaker y con la participación de La Guadalupe en las gaitas y los coros, habla del valor propio y la dedicación en las cosas que amamos. KcK compuso esta canción en un momento difícil de su vida, utilizando la música como una vía para superar adversidades y encontrar luz en la oscuridad. "...Arde' es una canción que entrega al fuego todo lo que queremos cambiar; la vida es corta y hay que bailar y gozar a pesar de las dificultades...", comparte KcK.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments