top of page
  • entijuanarevista

Llega al mercado We’re Gonna Be Okay: el septimo album de Thomas Nicholas Band

Thomas Nicholas Band ha lanzado finalmente su esperado nuevo álbum titulado We’re Gonna Be Okay a través de SBAM Records/Double Helix. El álbum cuenta con colaboraciones de bandas icónicas como Less Than Jake, Bowling For Soup, The Early November y más.


Para promocionar su séptimo álbum de estudio, Thomas Nicholas estará de gira por Europa, participando en los festivales SBAM y realizando algunos conciertos junto a MEST y Mudfight. Producido por Taylor Carroll (LIT, Kemikalfire) en colaboración con artistas como Jaret Reddick (Bowling for Soup), Ace Enders (The Early November), Tom Higgenson (Plain White T’s), Matthew Kennedy (The Dangerous Summer), Adrian Estrella (Zebrahead), Ajay Popoff (LIT), Zac Burnett (American Authors), Ayron Jones, y Andrew Goldstien, We’re Gonna Be Okay se presenta como un trabajo profundamente colaborativo.


Sobre el tema principal del álbum, Thomas comenta: "...Después de escribir 1999 , la parodia de 1985 de Bowling For Soup con Jaret Reddick y grabarla con la banda, Jaret y yo escribimos una canción nueva juntos. He estado guardándola para el momento perfecto, y este es ese momento, de ahí el título de mi séptimo álbum...". Thomas explica que la canción título encapsula el concepto del álbum: "...similar a las otras colaboraciones, la línea común de todos mis amigos fue escribir una canción sobre lo que tengo miedo de hablar. Esta canción está directamente en línea con ese concepto. No quiero hablar de estas ideas y es aterrador abrirme de esa manera, pero después de 30 años escribiendo música, estoy compartiendo canciones más vulnerables..."


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK


2 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page