Miko Malo lanza Mama Huevo, que destaca por su fuerte identidad y la representación auténtica de su lugar en la escena del rap. Con una creatividad sin restricciones, Miko Malo deja claro quién es a través de una representación feroz, orgullo inquebrantable y una violencia verbal implacable en sus rimas.
Los beats de club intensifican aún más su ataque, creando una atmósfera incendiaria que capta la atención de inmediato. Su sonido único, que mezcla diferentes estilos y ritmos, lo distingue aún más en el panorama musical. Miko Malo presenta una mezcla de rap en inglés y español que amplifica la voz de los artistas gay de rap subrepresentados en el género. Miko Malo se inspira en el desamor para crear sus beats, capturando la intensidad de sus emociones en cada nota.
"...Sabrás cuán rápido latía mi corazón cuando escribí esa canción...", comenta el artista, reflejando la pasión y autenticidad en su música. Sus influencias musicales son tan diversas como Timbiriche, Juan Gabriel, LL Cool J y The Beastie Boys, básicamente, la música que sus padres ponían los fines de semana mientras hacían sus cosas. Este nuevo sencillo no solo muestra la habilidad lírica y la intensidad de Miko Malo, sino que también destaca por no solo rompe barreras musicales sino que también desafía las normas sociales, creando un espacio donde su identidad y su música pueden florecer sin limitaciones.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments