Mikhaelize ha lanzado su nuevo single Elle était l'océan , una visión melódica del reggae dub que, sin importar el idioma de la lírica, utiliza el idioma universal del ritmo para encender almas en cualquier lugar. La estructura sencilla de la canción facilita una conexión rápida con el oyente, haciendo que valga la pena escucharla y disfrutarla.
Se trata de un poema cantado sobre un pegadizo ritmo de reggae dub, que pretende convertirse en un hit del verano, ideal tanto para cantarse en karaoke como para bailarse en discotecas. La canción está dirigida a un público amplio, incluyendo a aquellos que no están familiarizados con el género reggae pero que encuentran en él un atractivo irresistible. Mikhaelize se ha inspirado en el espíritu de Bob Marley, centrándose en el significado de la letra y su mensaje.
El estilo de Elle était l'océan es deliberadamente minimalista en cuanto a variaciones y arreglos sofisticados, convencido de que "demasiado" puede acabar matando la estructura básica. El objetivo es situar al letrista y su mensaje en el centro, en perfecta armonía con el instrumental. Como escritor y poeta, Mikhaelize trabaja hacia la armonización de energías ambientales, escribiendo sobre temas tan diversos como la multidimensionalidad del ser y las realidades más allá de lo visible. Para él, alcanzar estas dimensiones a través del arte, con la vibración sensible de palabras y sonidos, constituye el espacio musical y emocional desde el cual la inspiración fluye directamente de las corrientes del infinito.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Комментарии