top of page
entijuanarevista

Mister Roose entra en contemplación reflexiva porfunda con Nothing Here To Get Over

Mister Roose regresa con un nuevo sencillo titulado Nothing Here To Get Over , una canción que nació en un momento de completo caos en su vida. Según el propio artista, una mañana despertó y pensó: “¿Qué pasaría si escribiera algo completamente opuesto a todo lo que estaba ocurriendo y sintiendo?”.


De esa reflexión surgió este tema, cuya creación coincidió con la finalización de una pintura en la que había estado trabajando durante ese periodo turbulento y que es la colaboración de Nicolas Vuilleumier). Para él, la pintura representa nuevos comienzos y por eso la utilizó como la portada del sencillo. Se trata de una obra de arte en perspectiva, que simboliza la conexión de todas las cosas de maneras que nunca comprenderemos del todo. “...¿Empieza la energía en el árbol o viene de fuera para ayudarle a crecer? ¿Dónde comienza y termina el patrón (la energía)? Eso depende de la perspectiva...", comenta el músico. La canción refleja esa ambigüedad: ¿era su vida realmente un caos o no había nada que superar?


Mister Roose, un multiinstrumentista radicado en Perth, es conocido por su capacidad para moverse entre géneros, lo que lo convierte en un artista versátil y único. Con una filosofía profundamente espiritual sobre su música, Roose considera que los sonidos simplemente "ocurren" a través de él, como si fuera un vehículo para expresar algo mayor. Nothing Here To Get Over captura esa esencia, ya que ofrece una reflexión sobre la vida, el caos y la tranquilidad desde una óptica distinta. La energía que fluye en esta pieza tanto musical como visualmente, invita al oyente a cuestionar su propia perspectiva de lo que ocurre a su alrededor.


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK


0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page