top of page
  • entijuanarevista

Moshiko estrena Icaro

Actualizado: 15 jul 2023


Moshiko es un talentoso artista ecuatoriano que nos comparte ahora el sencillo Icaro, nacida en pandemia al contemplar las nubes y las estrellas. Una canción de sonido pop que sin embargo, su autor trata de sonar diferente a lo existente.


Para Moshiko, "...el reto siempre en una canción pop es ser simple, pero sin sonar genérico. Si logras eso estás del otro lado. Todos sabemos que simplificar es lo más difícil de la vida, así que me tomó un tiempo hasta que me sonó bien. Mi amigo Juan Endérica (Fenómeno Menofeno, Macho Muchacho, Conde Data) me ayudó a escribirle un "puente" y le compuso para la parte B de la canción una guitarra desquiciada como es su costumbre...".

El sencillo se acompaña de un peculiar videoclip que requirió de tiempo y paciencia: "...el video me costó tiempo y esfuerzo, el programa se crasheaba a cada rato porque estaba reventando esa pobre computadora con todas las cosas que le metí a la escena: aliens, naves, elefantes, ballenas, edificios, fractales, godzilla, etc. Saqué todo el arsenal en este video. La compu lo dio todo...".

ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK


14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page