MYRMANN ha lanzado su último álbum, Red Dragon, una experiencia sonora que lleva al oyente a territorios inexplorados del metal y ofrece un sonido único que complementa a la perfección el concepto oscuro del álbum.
Con este proyecto, presenta una propuesta única y profunda que encuentra su propio camino en el panorama musical. El nuevo álbum en solitario del artista islandés gira en torno a siete antiguos libros oscuros, todos ellos reales. Desde la invocación de demonios hasta la brujería, la alquimia oscura, los espíritus, la magia ceremonial y los conjuros, este trabajo es casi como un álbum conceptual, escrito como un libro con un principio, un desarrollo y un desenlace. Musicalmente, el objetivo de MYRMANN siempre ha sido crear algo real, que surja de sus sentimientos y visión.
Sin querer encasillarse en un género específico, su música se define como narrativa y pesada. Con influencias que abarcan desde el blues hasta el heavy metal y el metal, MYRMANN opta por un sonido vocal un tanto maligno para este proyecto, añadiendo una capa adicional de misterio y oscuridad a su obra. En sus propias palabras,se identifica más como pagano que como ateo y critica la jerarquía y el poder en la religión.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments