Old Cross explora sonidos intensos y letras profundas en su más reciente grabación Dead End Lullabies
- entijuanarevista
- 6 nov 2024
- 1 Min. de lectura

Desde la sombría y caótica escena del Noroeste del Pacífico, Old Cross emerge con su característico estilo de punk melódico. Ahora han lanzado su álbum Dead End Lullabies, explorando sonidos intensos y letras profundas, afianzando su lugar en la escena punk de Portland.
Influenciados por bandas de los 2000 como AFI, Alkaline Trio y The Used. Esta banda de tres integrantes lanzó su EP homónimo en 2018 y el álbum Daggers en 2020 bajo el sello Zomie! Media Records. El vocalista Chris Hahn comenta sobre la inspiración detrás de este álbum, que nació en un momento de duelo personal tras la pérdida de su padre. “...Esa depresión me llevó a los rincones más oscuros de Portland...”, recuerda.
“...Me encontraba en la ciudad hasta la madrugada, tratando de escribir cada vez que podía. Conocí a muchas personas que atravesaban situaciones similares y encontré camaradería y apoyo en lugares inesperados...”. Dead End Lullabies es una representación de esos momentos y rincones de la ciudad, narrados desde la perspectiva de Chris Hahn y con la crudeza de su experiencia personal. Con este lanzamiento, Old Cross busca conectar con su audiencia de una forma más íntima y visceral, reflejando las complejidades de la vida urbana y las emociones intensas que han marcado a Hahn en los últimos años.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments