La banda de hard rock coquimbana, Pata e' Palo, comparte su último sencillo, A Toda Velocidad. Esta apasionada oda a la libertad sobre dos ruedas también sirve como un emotivo homenaje a su querido amigo y ávido motociclista, Nacho Oyarzun.
Compuesta por el vocalista Gaspar Sanhueza, la canción no solo captura la esencia de las emocionantes aventuras en moto, sino que también se erige como un tributo conmovedor a la idea de que las almas siguen siendo libres incluso en ausencia física.
La inspiración detrás de A Toda Velocidad proviene de las experiencias personales de la banda, compuesta por apasionados motociclistas. Tras la pérdida de su amigo Nacho, la canción se convierte en un recordatorio conmovedor de las vivencias compartidas, risas y momentos inolvidables que trascienden la vida terrenal. Con influencias que abarcan décadas y géneros como el hard rock, blues y grunge, Pata e' Palo ha evolucionado a lo largo de los años, fusionando todas sus influencias para crear un sonido distintivo que lleva la firma inconfundible de la banda.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments