top of page
  • entijuanarevista

La Texana: regresa a Tijuana en Diciembre al Black Box


El 15 de diciembre, el Black Box en Tijuana será testigo de una noche única cuando La Texana se presente en su ciudad natal. Acompañado por talentosos invitados como Rituel For Two, Te Vi En Un Planetario y Playstation64, la velada promete ser una experiencia con su sonido post-punk muy personal


Desde su inicio en 2021, La Texana ha emergido como un proyecto musical viral gracias a sus cautivadoras canciones compartidas en YouTube. Este proyecto no solo refleja una profunda fascinación por el post-punk contemporáneo, sino que también incorpora elementos distintivos del regional mexicano, otorgándole una identidad única en medio de la escena musical actual. Lo que comenzó en su cuarto ahora se ha transformado en una propuesta destacada, con presentaciones aclamadas en escenarios como Festival Marvin, Viva Pomona y Depresión Sonora.

Organizado por Bang Bang Productions y Los Irreverentes Music, este evento destaca no solo la evolución de La Texana desde lo virtual hasta lo escénico, sino también su capacidad para desafiar y fusionar géneros de una manera que cautiva a nuevos seguidorxs en cada presentación.

ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page