La banda oriunda de Osorno, Chile, Reina Luisa, vuelve a la escena musical con su nuevo álbum Nunca es para Siempre, su segundo material de larga duración. Este LP, compuesto por doce tracks, mantiene la naturaleza nostálgica que caracteriza a la banda, al mismo tiempo que se desenvuelve de manera versátil y audaz.
Explorando nuevos horizontes sonoros del synth y dream pop, Reina Luisa logra crear un viaje emocional que aborda temas universales como el amor, la pérdida y la búsqueda de conexiones. En este disco, se destacan colaboraciones con talentosos artistas de la escena nacional actual, como DODO, Yorka, Bocho, Olivia García, Andrés Pérez y Salares, quienes aportan a la riqueza y diversidad del álbum.
El sencillo principal del álbum, Al Borde del Final , cuenta con la colaboración de la prometedora banda DODO, oriunda de Chiloé, estableciendo una sinergia vibrante entre dos proyectos ascendentes del indie pop chileno. La producción de este disco estuvo a cargo de BlackVitamina, con Carlos Contreras en la producción musical y mezcla, y Nacho Ramírez en la masterización. La portada del álbum es una obra visual creada por Juan Carlos Maturana, con el diseño de los títulos realizado por Nicolás Olavarría.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments