• entijuanarevista

#Reseña: Leila Addams debuta con su EP homónimo: sobrevivir, renacer y sanar

Leila Adams estrena su primer EP homónimo, una descarga profunda que le permite renacer desde lo más oscuro.Cada canción es una descripción vívida de cada momento y de cada decepción, demostrando la capacidad de la artista para transformar experiencias dolorosas en arte. y sanar esa heridas.

La creatividad es uno de los dones más grandes que puede tener un ser humano, y hay personas a quienes les permite enfocar el dolor y convertirlo en fuerza, emoción y un vehículo para empoderar a otros con sus historias, no solo para entretenerlos. Para Leila Addams, esto se ha manifestado desde la creación musical hasta el baile como coreografa, mostrando una ferre disciplina que ha aplicado en este EP debut, un trabajo extenuente, lleno de emociones profundas a flor de piel.

Musicalmente, el disco tiene el rock muy presente con guitarras poderosas, pero también muestra la versatilidad de la cantautora al darle vida a cada canción con el tono exacto. Needles es la primera canción, donde un sonido hipnótico que evoca tintes arabescos llenos de leves percusiones se combinan con lo rockero. El tema es muy simple: cada momento es una aguja directa al corazón y cada una representa una palabra, una traición. Dried Up Rose es tocar fondo, una balada de piano que narra lo difícil de vivir muerta por dentro, creando un ambiente tenso y doloroso. Disgrace es haber llorado lo suficiente y confrontar a la persona que ha causado el tormento. Aquí, el sonido es más rockero y las guitarras suenan a tope, mientras Leila descarga toda su rabia ante quien vuelve a pedir perdón, prometiéndole que todo va a cambiar, pero ella finalmente lo saca de su vida.

The Phoenix es un momento de soledad, donde ella y su piano se encuentran y se habla a sí misma sobre cómo no fue destruida, no acabó su vida y es el momento de renacer más fuerte. Cada palabra fluye con sinceridad y amor propio. El EP cierra con Never Enough, que habla sobre cómo comenzó todo, con una pareja que nunca encontraba suficiente todo lo que ella hacía o era, tratándola como un juguete sin valor. A partir de su historia, Leila busca crear un espacio seguro a través de su música, donde sobresalen sus tonos vocales con un amplio rango y llenos de emociones que explotan poderosamente, pero tambien son suaves y cautivadores. Ella compone y produce su música, lo que asegura que siempre estará buscando nuevos retos creativos. En este debut, Leila Adams muestra su fuerza interior, su gran potencial como artista y cómo no será sorpresa que su nombre conquiste más allá de lo imaginado. Un inicio valiente y poderoso

1 visualización0 comentarios