• entijuanarevista

#Reseña: Senses muestra su vigoroso hard rock ochentero en su album debut Out Of Line

La banda griega de hard rock, Senses, ha lanzado su álbum debut titulado Out Of Line, una poderosa colección de ocho canciones que nos transporta de regreso a los vibrantes años ochenta, una época dorada para el hard rock y el hair metal.

Formada en Atenas en 2022 por el guitarrista y compositor Dim Argio, la banda cuenta con la participación de John Agkor, John Fill, y el productor Bob Katsionis. Con tan solo dos años de formación, Senses ha logrado captar la esencia de un sonido que marcó a toda una generación, pero dándole un toque contemporáneo que resulta atractivo tanto para los nostálgicos como para los nuevos oyentes. El álbum abre con Silent Disco, que deja sentir su hard rock tradicional al incorporar leves tintes de disco, pero también una vibrante mezcla de sintetizadores con romance. La intensidad del disco se mantiene alta con temas como Lonely, que, a pesar de su tono sombrío, destaca por sus guitarras veloces y llenas de energía. Canciones como Hard Action e I Know capturan la atención con sus poderosos riffs, coros pegajosos, y una entrega emocional que no deja indiferente. I Know baja un poco la intensidad para explorar líricamente la lucha por seguir adelante tras el fin de una relación, mostrando la versatilidad de la banda.

Out Of Line, la canción que da título al álbum, promete hacer vibrar cualquier estéreo, mientras que Under Your Spell y Give Me Life siguen esa misma línea enérgica y poderosa. El disco cierra con Charlize, una balada acústica que crea un contraste marcado con el resto de las canciones, mostrando la capacidad de la banda para explorar diferentes sonoridades. Este debut deja claro que Senses tiene la pasión y el talento necesarios para sobresalir en la escena del hard rock, lo que se espera que en su proxima grabacion haya sorpresas, porque se siente que hay mucha capacidad creativa . Es un álbum ideal para aquellos que añoran los días salvajes del rock de hace casi cuatro décadas, recordándonos que, en esencia, el rock siempre ha sido sinónimo de diversión y libertad.

0 visualizaciones0 comentarios