Sam Way ha lanzado su último sencillo, Ember, una canción vibrante que fluye perfectamente entre letras sinceras y emotivas con un toque acústico junto a los ritmos de baile frescos que suenan como latidos del corazón, aquellos que se sienten durante esos intensos momentos de amor con esas palabras.
Para muchos, eso es lo que representa la canción. Ember es una fusión de géneros que incluye elementos de cantautor, electro e indie pop. El amor por la palabra escrita y el deseo de contar historias poderosas están en el centro del trabajo de Sam como artista. Desde su adolescencia, Sam ha estado inmerso en la música y la creatividad. Escribió obras de teatro, volúmenes de poesía, cuentos y compuso sus primeras canciones sentado en el piano desafinado que solía tocar su madre. La música, y el descubrimiento de nuevos artistas, moldearon su tiempo libre mientras era adolescente, y cada fin de semana dedicaba todo su dinero y horas a escuchar y comprar discos.
La creatividad continuó siendo un refugio para Sam, una catarsis, y eventualmente, al mudarse a la capital desde un pequeño pueblo rural del suroeste de Inglaterra, lanzó su propia música al mundo con el apoyo de un pequeño sello independiente en 2013. Sam se sumergió en la composición, colaboró con otros artistas, experimentó con sonidos y giró. A lo largo de los años, ha lanzado numerosos sencillos, colaborado con otros artistas, tocado en festivales y alcanzado un éxito modesto en las listas de iTunes. Actualmente, continúa trabajando en su próximo álbum, lanzando nuevas canciones y consolidando su presencia tanto en el Reino Unido como internacionalmente.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
ความคิดเห็น