Inside The Trojan Horse ha estrenado Savior, sencillo con una producción impresionante que destaca por su sonido atmosférico y detallado, acompañado de una poderosa interpretación de todos los integrantes de la banda. Este tema demuestra que el rock and roll sigue vivo y enérgico, transmitiendo emociones intensas y cautivadoras.
Savior es una canción que, al ser escuchada, evoca una variedad de sentimientos, convirtiéndose en una experiencia cargada de movimiento e intensidad que lleva al oyente a un verdadero viaje mental. El tema es el sucesor autoproducido del explosivo debut Burn de este trío estadounidense de hard rock, compuesto por ex miembros de Gemini Syndrome,Red Sun Rising y Jibe. La canción fue mezclada por Evan Rodinache y ofrece una ráfaga de riffs rápidos y baterías que culminan en un estribillo incendiario.
Según la banda, el desarrollo de la canción comenzó cuando experimentaban con un sonido de guitarra con delay, y a partir de ahí, la composición fluyó. Las letras, en combinación con los riffs, generan una sensación casi espiritual: "...Siempre pienso en esa canción como una conversación entre un superhéroe en potencia y sus leales seguidores...". Con Savior, Inside The Trojan Horse reafirma su capacidad para crear música emocionalmente poderosa, llena de energía y profundidad, demostrando que siguen siendo una banda a tener en cuenta en la escena del hard rock.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments