La banda francesa Serum-K ha dado un paso audaz en la escena musical con el lanzamiento de su último sencillo, KemiK-Al. Esta canción es simplemente alucinante; logra fusionar las raíces del reggae con un sonido de heavy metal de una manera revolucionaria.
Al escucharlos, es como si estuviéramos presenciando a una versión moderna de The Clash, Bad Brains o Mano Negra al romper con todas las barreras disponibles y sorprendiendo en cada canción. Es un tema muy bailable, pero también podría desatar un frenesí en un mosh pit. KemiK-Al es una pista que combina el reggae, el hip hop melancólico y la potente guitarra de hard rock. Serum-K es un dúo-quinteto francés que se describe como "electro-dub ragga hip-hop (hard) rock" y está formado por el Dr. Naphtaline en la guitarra y el Pr. Dacide en la batería. Además, cuentan con tres máquinas basadas en inteligencia artificial (que se vuelven cada vez más vivas): Baz-ZiK en el bajo, DJ-KatalytiK y Kro-MiK, el cantante con mil rostros y aliento infinito.
Su primer álbum, KantiK MeKaniK, está listo y se lanzará ya. Serum-K es una verdadera alquimia musical que fusiona géneros de manera única y promete llevarnos en un viaje sonoro inolvidable.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments