Solarrio ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco con dos sencillos trepidantes que prometen transportarnos a una era increible de la música. Out Of Time nos lleva de vuelta a 1984 con toda la energía característica de aquel entonces: sintetizadores coloridos, vibrantes sonidos de metales, y voces con energía.
Esta canción es un viaje al corazón de los años 80, fusionando los sonidos emblemáticos de la época con una producción moderna, refrescante y nostálgicamente familiar. Out of Time destaca por sus ritmos enérgicos, sección de metales, grooves funky y un inconfundible homenaje al pop impulsado por sintetizadores que definieron toda una generación.
Por otro lado, She Goes es un tema más moderno y dinámico, lleno de ese funk urbano que encaja perfectamente con la historia de ese espíritu libre que va a todas partes. Al igual que la otra canción, el bajo se hace presente en cada rincón, dándole una dimensión única a lo que estamos escuchando. Además, una vez más, la producción pulida y profesional realza enormemente la pista. La canción, escrita y producida en colaboración con su asociado incondicional Alhassan Sakho, es un homenaje a la divinidad femenina, celebrando a las mujeres en todo su esplendor.
ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments