top of page
  • entijuanarevista

Solo narra una historia de amor imposible nunca correspondido en Come Una Statua Di Sale

Solo vuelve a elevarse con Come Una Statua Di Sale, un tema que a primera escucha parece tratar asuntos más ligeros que los habituales del cantautor, con una sonoridad más vibrante que coquetea con la disco y el electro-rock, pero que permanece firmemente anclada en las raíces del rock puro.


El tema central de la canción es un amor imposible, nunca correspondido. Sin embargo, al profundizar en las palabras del texto, se descubre que el objeto del deseo es mucho más amplio de lo que parece a primera vista. Come Una Statua Di Sale es la desesperada declaración de alguien que no ve correspondidas sus atenciones, a pesar de los esfuerzos realizados, y que está dispuesto a todo con tal de recibir un momento de consideración. El interlocutor puede ser el amor de la vida de una persona, la pasión que nos impulsa a seguir adelante cada día en busca de nuestra realización, e incluso Dios, quien a menudo parece no alinear Su voluntad con la nuestra. Esta complejidad temática muestra la habilidad de Solo para entrelazar significados profundos en su música.


La historia de Solo es tan interesante como su música. Graduado en derecho por error, siempre ha sentido una profunda pasión por la escritura, los cómics y los dibujos animados, además de la música, que siempre ha corrido por sus venas. Después de varias experiencias como vocalista en bandas de covers, decidió dar el gran salto y llevar su propia música al público. Desde su debut Kaleidoscopio, pasando por el EP Experimental y su aproximación al ingles con proyectos como I Just Wanted To Get An Apple y Song Bits (un proyecto experimental de un minuto por canción para expresar conceptos completos en música y palabras), es en 2023 cuando toca tierra firme con Sorry Mom!, con alta actividad creativa desde entonces.


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page