top of page
entijuanarevista

Son Rompe Pera no descansa después de sus poderosas actuaciones en Coachella

Son Rompe Pera está en todas partes!. Después de arrasar en Coachella en dos fines de semana cerrando el Sonora Stage con su electrizante fusión de cumbia y psicodelia, la banda mexicana llegó directo a Aguascalientes para hacer vibrar la Feria Nacional de San Marcos, donde también tuvieron una intensa presentación.


Con su característica marimba y una actitud punk que no deja indiferente a nadie, Son Rompe Pera ha demostrado una vez más por qué son uno de los actos más aclamados del momento. Pero este éxito no es nada nuevo para ellos. Desde el lanzamiento de su álbum Chimborazo el año pasado, con 12 canciones que definen su sello y sonido, hasta sus más de 200 shows en México, Estados Unidos y Europa, incluyendo festivales como Roskilde en Dinamarca y Paleo en Suiza, la banda ha estado conquistando escenarios por todo el mundo.


El 2024 no ha sido diferente, con presentaciones en Chile junto a Macha y el Bloque Depresivo y Chico Trujillo, seguidas de una serie de conciertos en México, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, incluyendo una destacada participación en el Big Ears Festival en Tennessee y una actuación en el Auditorio Guelaguetza junto a Panteón Rococó en Oaxaca. Son Rompe Pera no da señales de detenerse y continúa llevando su energía contagiosa a cada rincón del planeta. Se anuncia su regreso a Tijuana el 2 de junio al Black Box.


ESCUCHA SU MÚSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page